Servicios OS-10

Nuestro Psicólogo efectúa el “Test Psicológico de Control de Impulsos” para evaluar la idoneidad  y competencias para ejercer labores de guardias de seguridad, el cual bajo la nueva legislación es requerido por la autoridad fiscalizadora que exige presentar un documento en O.S.10  que indique y certifique las condiciones “psíquicas para desempeñarse como guardia”, este certificado debe ser emitido por un profesional del área.  

Esta gestión se realiza en terreno, momento en el cual se reúnen todos los antecedentes exigidos por el ente fiscalizador, toda vez que las comunidades de edificios, centros comerciales, bodegas condominios, fábricas, empresas, oficinas deben contar como una directiva de funcionamiento que indique y controle la vulnerabilidad de la instalación aprobada por OS10 de Carabineros de Chile.

Abogado Penalista & Defensa
Multas OS-10

Servicio Abogado Penalista, causas Laborales y Defensa Judicial a empresas de seguridad y edificios condominios, que han sido multados por la autoridad fiscalizadora.

Contamos con Abogados especializados en Asesorías legales a Empresas de Seguridad Privada (GG SS – OS10) y otras que la requieran.
 
Materias: OS10 Judicial: Representación en juicios por infracción al DS 93 del año 1985 y D 867, por no contar con Directiva de Funcionamiento, guardias o conserjes sin curso de capacitación, sin tarjeta de identificación, apelación a multas impuestas por Juzgado de Policía Local.

Auditorías de Empresas de
Seguridad Privada

Auditoría de empresas de Seguridad Privada, OS-10 y Prevención de Riesgos.

Servicio de confección y tramitación de Empresa de Seguridad.

Auditoria contabilidad y finanzas.